Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Es cierto que desde hace ya tiempo tenemos aplicaciones como VNSea que nos permite el acceso a nuestro PC desde nuestro dispositivo (teniendo instalado un servidor VNC (evidentemente). VNSea está muy bien, nos permite interactuar completamente con el PC aunque estemos a miles de kilómetros.

Pero hasta ahora nadie había hecho una aplicación, ya sea para bluetooth (iPhone) o por WIFI (iPhone/iPod) para usar la pantalla de nuestro dispositivo como alfombrilla tactil de ratón. Eso es lo que hace esta aplicación. Se basa de nuevo en VNSea para realizar la conexión, pero esta vez no veremos la pantalla de nuestro PC ni nada por el estilo. Está bastante bien, el único inconveniente que le veo es que es tener otra app más, cuando podrían haber modificado el mismo VNSea para añadir dicha función, como un modo secundario.

Aun así se hecha de menos algún programa que nos permite realizar acciones más preestablecidas en el PC. Hasta mi viejo SonyEriccson K700 era capaz de hacerlo por BT sin necesidad de instalar nada en el PC. Ejecutar aplicaciones, subir/bajar volumen…

Aquí os dejo el enlace para descargarlo

http://www.cs.cmu.edu/~jsherwan/iphone/touchpad.zip

y aquí un video: