Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Sin mucha publicidad se ha lanzado la versión 1.1.4 tanto para iPod Touch como para iPhone (los enlaces está en la entrada correspondiente). Ninguna de las dos (iPod/iPhone) aportan nada nuevo. El comunicado oficial por parte de Apple es tan solo que han corregido algunos fallos. Es muy posible que la intención de Apple tan solo haya sido evitar la liberación de los Ihone y el JailBreak de los dos. También es posible que tan solo hayan terminado de pulir la firmware para el SDK, q por cierto parece retrasarse,

A cerca de JB, parece ser que apple no ha cerrado el agujero que permitía Ziphone realizar JB, y la key de la RamDisk ya se ha filtrado en muchos sitios. Es muy probable que en los próximos días, el JB de la 1.1.4 sea una realidad, y sin mayor esfuerzo, aunque repito, que esta versión no parece tener nada nuevo que sea significativo.

Se han dado rumores tb de q esta versión modificaría el sector de inicio, de tal forma q en teoría ya no se ría posible realizar un Downgrade. Esto claro está es solo teórico, y aun queda mucho por ver.

Mas noticias pronto