Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Dado que por ahora no es posible realizar un JB puro a la mayoría de los iPod, la única forma de hacer andar a los iPod de 16Gb y 32Gb con la versión 1.1.3 y 1.1.4 es mediante Soft Update. Ya dijimos con anterioridad de que el Soft Update no es un JB ni mucho menos, tan solo lo que realiza es actualizar la imagen de datos de este. Así podemos de disfrutar del 90% de las mejoras q se incluyen en las nuevas versiones. No es lo ideal, dado que lo ideal sería un JB puro como el que tenemos para iPhone o los iPod de 8Gb. Tendremos que esperar que nuestro amigo Zibri saque una versión que sea válida para todos los modelos de Touch.

Dicho esto, el proceso es muy similar al primero que salió para hacer el soft update 1.1.3, y de la mano tb de los mismos creadores. Por ahora este método no está a través de Installer, y tan solo está disponible manualmente. Al igual que entonces, deberemos partir de una versión 1.1.2 JB, el resto es simple:

1º. 1.1.2 JB
2º. Instalar Cydia (BSD subsystem en su defecto)
3º. Instalar OpenSSH
4º. Descargar el paquete:

http://ipodtouchmaster.com/files/1.1.4%20Jailbreak.zip

5º. Tan solo se debe de descomprimir y ejecutar el archivo Jailbreak.bat. Hay q tener en cuenta q el proceso será relativamente lento, y que evidentemente tendremos q tener activada correctamente la conexión wifi.

Menos da una piedra, o eso dicen.