Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Sin duda alguna una de esas aplicaciones que todo el mundo creo que instalará y tendrá siempre como imprescindible, al menos hasta que la veamos incorporada a Summerboard o Customize. Su utilidad es simple, nos permite cambiar la fuente de todo el sistema. ¿Que es la fuente? Para quien no lo sepa, se define como una fuente como un tipo de letra. Los PCs y dispositivos usan diferentes fuentes (diferentes tipos de letras). Con esta sencilla aplicación podremos modificar la fuente por otra que queramos.

Despues de hacer algunos intentos para añadir uan fuente nueva, tan solo logré la llamada “Rueda de la muerte” o en ingles “Spinning Wheel of Death”. Más tarde he comprobado que sí, que tambien se pueden poner fuentes personalizadas sin mucho problema, pero despues de hablar con su creador, Skylar, y tiene pensado crear una opción específica para ella.

Lo que no es posible es modificar el tamaño de la fuente, dado que ello es uan opción que depende exclusivamente de cada aplicación. Una pena. La aplicación la podeis obtener desde el repo de ipodtouchfans:

http://touchrepo.com/repo.xml