Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Con la aplicación YouTube podemos acceder en cualquier momento a toda la colección de videos de Youtube de manera simple, y podemos visualizarlos sin problema. Pero seguro que más de uno se lo ha preguntado: ¿Y si quiero descargarlos para verlos más tarde? Desde la app YouTube no era posible, tan solo verlos.

Existian aplicaciones que transcodificaban los videos de YouTube para poder verlos, pero ninguna que te permitiese descargarlos directamente y verlos. El mecanismo es lógico, usa el mismo sistema que la aplicación YouTube, pero guarda el caché en forma de Video, para que podamos verlo Offline las veces que deseemos. La aplicación es muy similar a la aplicación YouTube.

La única pega quizás es que los tiempos de descarga son a veces largos aun en conexiones muy rápidas. Para ello nos deja seleccionar si deseamos tener los videos en calidad alta o en calidad baja, ahorrando por tanto ancho de banda. Estas opciones las especifica mediante High (WIFI) Low (EDGE). En caso de iPod Touch que no tiene EDGE, no pasa absolutamente nada, podemos seleccionarla sin problema. La única diferencia entre elegir uno u otro es el temaño del video, luego afecta a la calidad de este.

Por lo demás otra aplicación genial:

Lo podeis encontrar en el repositorio de BigBoss:

sleepers.net/iphonerepo