Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter


Me he pasdo por el blog de Zibri y me he encontrado con una interesante entrada que no había visto. Sea cierto o no, si es verdad que Apple ha registrado un par de patentes referentes al iphone 3G y de ser ciertas no tendría GPS como se ha especulado, aunque si incluiría reproductor flash y WindowsMedia.

Siempre soy reticente a decir que hasta que no esté en la calle, nada es de fiar. Sobre la reprodución flash y windows media parece lógico pensar que estaría disponible para todos los iphone e ipod Touch, dado que en principio es una solución software. De ser todo cierto, por ahora lo único diferente en cuanto hardware seguiría siendo el chip 3G.

Otra posibilidad es que con la salida del iphone 3G se creen dos firmwares completmaente independiente, uan version 2.0 para iphones EDGE e ipod Touch y otra para los 3G, pero me extrañaría mucho.

Otra cuestion que quedaría por aclara es que por ahora en ninguna versión beta se ha incluido soporte para Flash, aunque sí se han visto imágenes para 3G. Tambien es verdad que apple podría tener el AS en la manga de guardar algunas características sorprendentes de la versión de software 2.0 que no ha querido distribuir con las betas para sorprender a todo el mundo.

Quien sabe…