Bueno, personalmente esta creo que sí será la última revisión del SDK y por ende de la firmware 2.0 antes del lanzamiento oficial.

Esta vez la firmware lleva por compilación “5a345″ y al parecer a la par de esta (a mi parecer última beta) se ha entregado tambien una version de itunes 7.7 beta. Es muy posible que a la par que escribo estas líneas, el AppStore esté abierto y funcionando, aunq evidentemente no para nosotros, tan solo para los desarrolladores.

De todos modos esto tampoco es que sea de extrañar, el lanzamiento oficial del iphone 3G será el 11 de Julio y para entonces todo tendrá que estar listo. Luego no es raro de ver que al poco tiempo del lanzamiento de la firmware 2.0 aparezca una revisión nueva oficial a modo de actualizacion 2.01 o a saber, pero todo eso ya se verá.

Como nota curiosa, al parecer el nuevo itunes estaría preparado para ciertas aplicaciones de control remoto para iphone e ipod touch, incluyendo alguna gratuita.

Ahora tan solo queda ir pensando en cuanto tiempo pasará en tener un nuevo JB ;), yo digo una semana, tal vez dos?

Evidentemente mi recomendación personal será la de siempre. No actualizar ni itunes ni a la version 2.0 hasta que no se sepa y se tenga mas informacion sobre posibles problemas, JB, limitaciones… no es oro todo lo que reluce y se tengo q elegir entre el actual JB o la 2.0, evidentemente y de lejos me quedo tal y como estoy ahora ;)

Un saludo