Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Bueno, desde aquí quiero aprovechar y darle las gracias a los amigos “…JoGo…” y a “El DeBilbao” que se han puesto manos a la obra para traducir el blog al inglés. Es mucho lo que escribo y creerme que no es un trabajo para nada agradable el pasarlo a otro idioma, y me están ayudando con la traducción. Quizás un día pueda tener el blog duplicado para nuestros amigos los hablantes ingleses 🙂

Aun así seguiré buscando más personas que quieran contribuir, cuantos más seamos más posible será acabar con el trabajo atrasado y poder tenerlo al día, así como menos trabajo para cada uno de ellos. Ni les pido mucho ni les pido poco, tan solo lo que ellos puedan en la medida que quieran y les apetezca, sin compromiso ninguno y con toda la gratitud del mundo.

Así que si cualquier otro quiere animarse que me escriba un correo y me lo haga saber, que como digo es muchísmo lo que está ya escrito.

La verdad es que el blog comenzó tan solo como algo curioso, y sin embargo lo miro ahora y digo: Vaya…

Me alegro con que alguno pueda aprender algunas cosillas y compartir lo más importante que se puede tener: El conocimiento.

Saludos.