Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acabo de terminar de actualizar la entrada anterior, y ahora explica perfectamente el método usado para la eliminación de las protecciones de Apple.

Esta vez tenemos que darle un gol a Apple, aunque aun va perdiendo por goleada. Apple debido a las ultimas noticias tan solo puede hacer una cosa: Cerrar cualquier página donde aparezcan enlaces o se muestre contenido ilegal. Ya ha caido alguna web que otra.

Era de esperar. En unas horas han salido más de 60 Aplicaciones del Store completamente funcionales para ser usadas por cualquiera. No voy a listarlas evidentemente, pero para que os hagais una idea. Apple de quedarse de manos cruzadas, en unos días vería casi el 100% de todas sus aplicaciones crackeadas. Lo único que puede hacer es intentar disuadir cerrando alguna web. Por desgracia para ellos existen otros canales como IRC, Torrents, webs en las que no pueda alargar la mano… etc.

Es completamente normal, protegen lo que es su negocio. Por desgracia para Apple no pensaron en que destrozarían el sistema DRM de ellos completamente tan pronto. La próxima actualización se prevee que será para septiembre, la 2.1. Queda por ver si Apple implementa algún sistema de seguridad nuevo. De todos modos lo tiene complicado… El JB a los dispositivos actuales casi al 100% se le podrá seguir haciendo, dado que el exploit se encuentra en el bootloader. Y sobre dotar de sistemas de protección adicionales… es complicado. Vuelvo a repetir que aunque parezca mentira, Apple se ha tomado serias molestias y medidas de seguridad para impedir todo esto. Pero evidentemente ningún sistema es seguro al 100%