Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Nadie ha dicho que el AppStore sea el demonio, tan solo que no acabará con el JB ni mucho menos. Evidentemente tendrá muchas cosas buenas. Esta es, junto con Apple Remote, quizás las dos aplicaciones mejores. Una para jugar, la otra para comodidad. Sobre Apple Remote hablaremos luego ;).

Por supuesto no voy a hacer ningún review de ninguna aplicación del Store de pago, a menos que de verdad piense que merece la pena nombrarla. Primero porque no pienso gastar ni un solo duro en él, aunque creo que hay algunos desarrolladores dentro del Store que si lo merecen… aunque son los menos. Pero igual que siempre he puesto alguna review (no muchas) de algunas aplicaciones del Installer/Cydia, así que esto es lo mismo.

Hace un par de días echaba un ojo a las aplicaciones gratuitas del Store, y me topé con esta. Tiene un aire al iZoo (jewelry), pero lo mezclan con un poco de estrategia, compras, “misiones”… un tanto rolero. Gráficamente no está mal, es rápido en las pantallas del juego en sí, aunque un poco lentorro en los menús. Es adictivo y asegura un buen rato de diversión. Su creador está terminando la actualización 1.0.0.1 (creo que es) para añadir algunas cosillas más y corregir algunos fallos. Lo gracioso de todo es que si miro las aplicaciones de pago y las gratuitas (aunque la gran mayoría de ambas no sirvan para nada) esta no tiene nada que envidiar a cualquiera de pago, siendo una de las mejores.

Como siempre algunas pantallas:

De las cosas que más me han gustado, es que según rotes la pantalla, el juego se adapta a ella, así como los bloques. En serio, os animo a todos a provarlo.