Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Bueno, estamos a Jueves, la versión que comentábamos ser un rumor 2.0.1 coge cada vez mas fuerza, El Dev-Team está casi preparado para el lanzamiento (por ahora solo para MAC) de pwnage…

Han dado a conocer por tanto que tendrá y que no tendrá la nueva versión de Pwnage y posiblemente esto se extienda a WinPwn. Cmw tiene ya su iPhone 3G y todo parece que está trabajando codo con codo con los chicos del Dev-Team. El Dev-Team trabaja igualmente en un iboot no solo para MAC, y Cmw puede hacer que esta portacion sea mucho mayor. Es posible aun asi que la solución para MAC llegue antes que para Windows, aunque si Cwn se diese prisa el lanzamiento podría ser conjunto.

Recordar que posiblemente la solución pwnage llegue antes que una solución mas tipo “hack” de Zibri, si es que este tiene pensado unirse al club. Lo bueno que hemos dicho siempre de la solución del Dev-Team, es que el bootloader de los actuales e incluso del 3G no se va a modificar, y con esa puerta abierta, por así decirlo, Apple no puede hacer nada. La solución de Zibri pasada en cambio está corregida en el mismo software 2.0 desde la beta 4. No quiere decir que Zibri no sepa hacerlo mejor 😉 o nos sorprenda con algo.

Zibri sigue sin estar de acuerdo con el punto de vista del Dev-Team y asegura que su solución es mucho menos problemática y que sí puede llamarse un hack. Igualmente dice que esto es pan para hoy y hambre para mañana, ya que Apple se guardaría, palabras textuales:

“Que es un dispositivo así sin wifi? Un pisapapeles. Que es lo que tendrás si (cuando) Apple decida pulsar un botón”

Seguramente tambien salga directamente con soporte para la versión 2.0.1 🙂
Ya veremos…

Podremos:

JB y unlock iPhone 2.0
JB Touch 2.0
JB iPhone 3G

De momento no existirá solucion para unlock 3G, aunque están trabajando en ello. Será posible tener instaladas tanto aplicaciones del AppStore, como del Installer o Cydia. Por lo visto se estan guardando una noticia que hacer… y es sobre el sistema para poder hacer correr las aplicaciones del installer… por temas de firmados y cosas.

Un saludo