Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Haciéndome eco de Tuaw es muy posible que en las próximas horas salga de manera oficial el iTunes 7.7.

Posiblemente el iTunes 7.7 de nuevo modifique algunso framework para hacer imposible a priori el downgrade, así que de momento no animo a nadie a instalarlo.

Sabeis mi opinión de dar carpetazo a la versión 2.0 hazta que nusetros amigos saquen métodos perfectamente fiables y seguros para JB como los que disponemos ahora. Para el usuario medio esta actualización NO LE VA A SUPONER APENAS NADA. A menos que quiera gastarse un pastizal en las aplicacioens de pago.

De todos modos es un buen momento para descargar la versión anterior por si actualizamos accidentalmente o queremos echar un ojo.

Tambien es un buen momento para realizar copias de seguridad de nuestros datos: Agenda, calendario, notas… y así cuando esté disponible el JB (que estará disponible, no sabemos si habrá installer, pero disponible seguro) tan solo tendremos que ponernos con ello.

Estoy subiendo las dos versiones (32bits y 64 bits) de itunes para windows, la versión 7.6.2 para tenerla a mano en caso de que se necesite por actualizaciones no debidas, en cuanto sea oficial el lanzamiento de la versión 7.7 y en cuanto tenga listos los link de descargas, editaré esta entrada y pondré más información.

Repito, recomiendo enormemente NO actualizar iTunes de momento y mucho menos NO actualizar a la versión 2.0 de momento. Ser pacientes.

iTunes 7.6.2 32bits
iTunes 7.6.2 64bits

La versión 7.7 para MAC ya está disponible via el update del mismo iTunes.
La versión 7.7 para Windows ya está disponible también a través de la página ofiial de Apple

Un saludo