Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

La versión PwTool para MAC 2.0.2 compatible con la firmware 2.0.1 debería de estar lista en las próximas horas.

La version para Windows Winpwn es de esperar que salga casi al mismo tiempo, dado que esta vez han actualizado XPwn casi sobre la marcha.

Un último apunte importante para iPhone 3G.

La firmware 2.0.1 para el 3G realiza una actualización también del BaseBand. Que significa esto? Dado que ahora mismo NO EXISTE ningún metodo software para desbloquear los terminales 3G, cualquier actualización de la baseband pondrá aun más trabas a la hora de poder realizar el unlock dentro de X tiempo. Si eres usuario de iPhone 3G y tan solo quieres ahora y siempre realizar el JB actualizar a la 2.0.1 no implicará ningún problema. Ahora bien, si tu deseo es poder en un futuro liberarlo, cuanto mayor sea la versión de la baseband más complicado será. Por lo tanto NO SE RECOMIENDA actualizar a la 2.0.1 original.

Con Winpwn y PWtool se podrá actualizar a la 2.0.1 CONSERVANDO la BaseBand de la 2.0.0. Esto no es que sea lo más recomendable del mundo, pero es mejor que “bloquear” aun más el iPhone 3G. Repito que esto es SOLO para los usuarios de iPhone 3G y SOLO para aquellos que quieran poder liberarlo dentro de X tiempo. Quizás dentro de un tiempo no sea necesario tener una baseband más antigua, o quizás sí. Pero siempre que nos podamos curar en salud, mucho mejor.

Para iPod Touch o para iPhone GSM no hay más problemas, actualización 2.0.1 y JB o JB y unlock.

En cuanto esté lista las versiones nuevas las pondré.

Nota aparte, Installer 4 NO ESTARÁ disponible a la salida de la versión 2.0.2 de PwnTool ni de Winpwn.

Tampoco sabemos si la versión de Winpwn nueva será la ya 2.5 con nueva GUI y mejorada o si sacará una versión intermedia para dar soporte rápido a la 2.0.1. y terminar la 2.5 ya más tranquilamente.

Creo que queda bastante claro todo, si hay alguna pregunta…

Un saludo amigos