Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Era un rumor, al igual de que la versión 2.1 estaría disponible en septiembre. Creímos que la 2.0.1 por lo tanto no estaría disponible dado que pasaría directamente a la 2.1.

En cambio Apple ha sacado esta noche sin muchos avisos la 2.0.1. Esta versión no es otra cosa que una versión bugfix. Apple se vió obligado a sacar la 2.0 por la salida del iPhone 3G, y evidentemente eso provocó que no todas las cosas fueran lo bien que deberían. Son muchos los que han notado relentizaciones, cuelges, aplicaciones que no funcionan…

Por ahora NO HAY JB para él. Es evidente que en unos días estará disponible, pero por ahora NO. Si se actualiza a la 2.0.1 se perderá el JB y posiblemente el Unlock.

Para los usuairos de iPod Touch, pueden estar tranquilos. Aunq el enlace para su descarga está protegido, aquellos que pagaron por la 2.0 pueden tener acceso directo y perfectamente a la 2.0.1, esto era de esperar.

El enlace a las firmwares 2.0.1 los actualizaré ahora mismo en el post de enlaces

Cuando salga una solución JB para la 2.0.1 la pondré también. Por ahora? NO recomiendo actualizarla. No pasa nada por esperar un poco.

Claro que quienes no quieran JB pueden hacerlo sin problema alguno.