Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Hace unos días hablábamos de la salida de QuickPwn. Bueno, como era de esperar ya ha salido la actualización para la versión 2.0.2.

Los usuaros de MAC aun tendrán que esperar un poco, les ha tocado a ellos esta vez.

El proceso es simple, aunque yo soy más partidario del otro método. Este método es más tipo Ziphone.

1º. Partiremos en este caso de la versión LIMPIA de la 2.0.2, con lo que antes que nada restauraremos a la 2.0.2 desde iTunes. Esto nos dejará un 2.0.2 de fábrica.

2º. Lo siguiente será descargar QuickPwn GUI, para ello lo podemos descargar de AQUI

OJO!! Por defecto, si le decimos que nos reemplace los logos de boot y de recovery nos sustituirá los que por defecto trae. Si no queremos esto tendremos que sustituir los logos por defecto por los nuestros. Dado que la aplicación en sí no tiene un instalador y se descomprime automaticamente al ejecutarse, la única forma de sustituir estos archivos (no es la única pero es la más facil) es descomprimir previamente la aplicación QuickPwn GUI.exe con 7-zip por ejemplo. Una vez descomprimida veremos perfectamente los logos por defecto. Tan solo tendremos que poner los nuestros, pero recordar!! los logos deberán de ser de unos 50Kb máximos y PNG, resolución 480*320. Una vez sustituidos, en vez de ejecutar la aplicación descargada, ejecutaremos el archivo QuickPwn-GUI.exe

Si lo deseamos, más adelante podremos modificar las imágenes de Boot.

Si no queremos sustituir los logos o nos da igual los que vienen por defecto, ejecutaremos directamente el archivo Quickpwn GUI.exe, no será necesario descomprimir el ejecutable.

3º. Lo siguiente es hacer el paso a paso que nos solicita que ahora explicaré para los más inseguros:

Ejecutamos:





Llegados a este punto, tan solo queda darle a Go. Una vez realizado nos aparecerá una ventana nueva:



Nos pide que apaguemos nuestro dispositivo… a sí que apagamos y listo.


Para que el proceso comience, lo que nos dice es que tenemos que inducir el dispositivo a DFU. Dan una serie de explicaciones de como hacerlo… personalmente lo hago a mi método que funciona mejor: Estando apagado power+home 10 seg, se suelta power y se espera unos 10 segundos o así.

Claro que este proceso hay que hacerlo una vez le digamos al programita que podemos empezar.

Una vez realizado, se pondrá en marcha. En un momento dado la aplicación por linea de comando se cerrará, pero nuestro dispositivo continuará el proceso de JB que durará un minuto o menos.

Al acabar se iniciará y estará completamente JB.