Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Apple ha sacado hace escasas horas una nueva versión (Sí, otra más) para iPod Touch y para iPhone. De nuevo, Apple dejó fallos sin corregir en la versión anterior que considera suficientemente críticos como para lanzar una versión nueva en tan corto período de tiempo. La verdad es que esto comienza a ser un poco bochornoso…

Todos comprendemos que desarrollar un software lleva tiempo, testeos… pero lo que no es creible es que supuestamente con lo meticulosos que son los de Apple, 7 meses que sepamos de Betas… para sacar una 2.0 llena de fallos.

Posiblemente esta ultima actualización viene a solucionar unos problemas en el iPhone 3G y algunos operadores móviles. Evidentemente aprovecharán para cerrar otros fallos, pequeñas pesquizas de seguridad, rendimiento y esas cosillas

Como es costumbre, firmware nueva = perder Jb y tener que esperar que salga el JB nuevo. Evidentemente esto sucederá muy pronto, mañana, pasado quizás. Quien tenga JB que espere hasta la nueva versión de Winpwn y Pwnage y los que no quieran ni les interese el JB que actualicen sin problema alguno.

Para los usuarios de Touch lo de siempre, si compraron la 2.0 esta actu es gratuita.

En cuanto tengamos noticias del JB lo diré.

Las firmwares las coloco como es costumbre en el post de firmwares, y de paso voy a actualizar los User-Agent

Un saludo.