Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter
Como digimos ayer ya ha salido la version de Pwnage 2.0.2 que es compatible con la versión nueva 2.0.1 que la verdad muchos tendrán bastantes ganas de instalarla.

La versión 2.0 de Apple estaba llena de problemas como muchos se habrán dado cuenta. Desde relentizaciones, cuelges… Apple se vio forzado a adelantar la firmware por la salida del iphone 3G y ello dio como resultado dos problemas.

El primero es que aparecieron fallos de rendimiento, cuelges, inestabilidades… lo que les ha obligado a sacar con relativa prontitud una bugfix, 2.0.1

La segunda es que no terminaron de implementar algunas de las funciones que parecían claras, como el GPS para maps en movimiento (solo iPhone), copy/paste y otros. Todo ello es muy posible que se implemente para septiembre en la 2.1

Pero bueno el caso es que ya está disponible Pwnage 2.0.2 que es compatble con la 2.0.1. Poner otro paso a paso es un poco tonto, puesto que es excatcamente igual que con la 2.0. Si alguien necsita el paso a paso bueno… pues ya que me lo pregunte.

Por ahora, recordar que Pwnage es tan solo para MAC. Pero en este caso la versión para Windows, será casi inmediata.

Winpwn iba a sacar una versión remodelada y bonita que sería la 2.5. Pero debido al lanzamiento de la firmware 2.0.1 y a Pwnage 2.0.2, habrá una versión intermedia de Winpwn seguramente, la 2.0.0.4 que sería igual que la 2.0.0.3 pero compatible con la 2.0.1.

Recordar que el Installer 4 ya se encuentra disponible para la ultima versión. El Dev Rip se ha visto igualmente forzado a lanzar esta versión del Installer 4 (beta), puesto que en este momento cydia es más rapido, efectivo y mejor en muchos aspectos que el Installer. Si a esto le añadimos que en Cydia ya es posible meter repositorios…. Dev Rip ha perdido en este mes más o menos que lleva Cydia y la 2.0 el “control” de las instalaciones. Alguno me ha preguntado que es mejor Installer, que Cydia no tenía tantas cosas. Bueno… En Installer aun hbrá menos cosas. En Cydia estarán las mismas + las utilidades de Telesphoreo, con lo que…

El enlace para la descarga para MAC lo teneis AQUI

En cuanto esté disponible la versión para Windows cno Winpwn os lo haré saber.

No seais tontos y esperar ha crear vosotros mismos las imágenes, no fiaros de imágenes ya modificadas de otros.