Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Como dijimos en las otras entradas, Cwm antes de irse de vacaciones nos ha dejado esta versión, compatible con la versión 2.0.1 de Apple. El proceso es igual que en la anterior, aunque podemos hacer algunos apuntes. Diferenciar entre los que tienen una 2.0.1 limpia instalada o una 2.0 ya JB y personalizada.

Tambien decir que esta nueva versión incluye el poder elegir el tamaño de la partición principal y el Installer 4, aun en fase beta. Yo recomiendo encarecidamente seguir usando Cydia de todos modos.


Como decíamos el proceso se divide en dos, dependiendo desde donde partamos. ¿Por qué? Si partimos de la 2.0 JB no será necesario usar pwned para parchear itunes, dado que la firmware introducida ya en el dispositivo se encuentra parcheada y nos permite introducir otra personalizada, con lo que en este caso tan solo tendríamos que rehacer uan firmware 2.0.1 personalizada y meterla simplemente con un restaurar normal y corriente por iTunes, no hace falta DFU ni nada.

En cambio si partimos de una 2.0.1 limpia, será necesario crear la firmware personalizada, darle a pwned, poner el dispositivo en DFU y ahora sí restaurar nuestro jugete con la firmware creada.

Como vemos en las imágenes anteriores es posible seleccionar ya el Installer 4 o si queremos ampliar la partición del OS. Yo no lo recomiendo de todos modos. Pero cada cual que haga lo que quiera.

Aparte de eso poco más. La versión 2.5 de Winpwn la veremos un pomo más adelante, cuando Cwm llegue de las vacaciones, que se va hoy.

Y a disfrutar de la 2.0.1 todos.

Ops… se me olvidaba.

Para descargarlo lo teneis

AQUI