Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Apple está preparando la versión 2.2 de su software. Evidentemente ya sea por puro placer del Dev-Team han confirmado otra vez más que Apple no puede hacer nada con su sistema mientras no modifique el Hardware del dispositivo (cosa que hizo en el iPod Touch nuevo)

Por otro lado la liberación del iPhone 3G o el JB al iPod Touch nuevo continua siendo un misterio. Según su blog durante este fin de semana probarán sistemas hardware para intentar conseguir el acceso al sistema. Hay que comprender que conseguir acceso al sistemas es un primer paso mu importante, aunque este acceso tan solo sea posible hacerlo por Hardware. Una vez realizado, si se consigue ejecutar código no firmado o la extracción (aunque sea por hardware) de alguna de las keys, abriría la puerta a muchas posibilidades. Claro que por ahora todo esto tan solo se queda en el plano teórico, y aun queda u largo camino.

Como hemos dicho otras veces, que sea posible o no un JB al iPod Touch nuevo, tan solo el tiempo lo dirá. Quizás mañana, quizás dentro de una semana o quizás nunca.