Os recuerdo que cualquier parche sobre MobileInstallation para la instalación de aplicaciones ilegales o de cualquier otro sistema, usará un sistema antiguo. Aviso de nuevo que usar parches es peligroso y más aun cuando estos son de versiones antiguas.

En realidad no creía que estará disponible tan rápidamente (Gracias liko13 por decírmelo).

El sistema es exactamente el mismo que en versiones anteriores: PwnageTool y QuickPwn para MAC OS y QuickPwn para Windows. Tampoco contaremos los usuarios de Windows en esta ocasión con una versión de PwnageTool para Windows, como es costumbre. Una pena que Cwm tenga trabajo en exceso, y parece que ha dejado de momento Winpwn en el tintero. No obstante, en esta ocasión, QuickPwn ha salido al mismo tiempo, con lo que tanto usuarios de Windows como MAC pueden hacerse eco de ello.

Las instrucciones de como hacer el JB son las mismas:

Actualizar iTunes, RESTAURAR a la versión 2.2 y configurar nuestro dispositivo como nuevo. Ejecutar QuickPwn o PwnageTools y seguir los escasos pasos.

Tan solo hay que indicar un par de cosillas:

-Para Touch nuevo no hay JB (posiblemente en mucho tiempo o nunca) con lo que para quien se lo pregunte NO, El touch nuevo no se puede hacer JB
-Para iphone y touch viejo no hay ninguna indicación especial
-Para iPhone 3G, aquellos que quieran en un futuro poder liberarlo, NO USAR QUICKPWN. Usar siempre las firmwares personalizadas, puesto que estas no se crean con la baseband nueva.

Y como puntos adicionales, hay trabajo que hacer, como otras veces, en mi caso claro está:

1º. Ejecutar mi script de copia de seguridad en el iPod
2º. Recuperar dicho archivo zip
3º. Restaurar a 2.2
4º. Cydia y otros
5º. Ejecutar mi script de restauración de copia de seguridad
6º. Sincronizar.
7º. Intentar meter StreetView en Maps de iPod Touch

QuickPwn 2.2

Un saludo y a disfrutarlo todo, un servidor comienza a restaurar.