Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Hace ahora algo más de 43 años, el reverendo Martin Luther King hacía historia en frente del Lincon Memorial, con un “I have a Dream”, que no dejaría indiferente a nadie del planeta.

Hoy se puede decir que ese sueño está más cerca. Sea como sea, aun cuando queda por contar votos, Barack Obama se convierte en el primer presidente negro de la historia. Por primera vez en la historia, el color de la piel ha dejado de ser lo más importante, y la sociedad americana ha crecido lo suficiente quizás para hacer frente a un mundo REAL. Negros, Amarillos, blancos… un mundo en el que solo importa un bien común.

Desde este humilde escritor… felicidades amigo. Creo con toda sinceridad de que el mundo puede llegar a ser algo bastante mejor gracias a ti. A fin de cuentas EEUU es la principal potencia del mundo, y cualquier decisión de EEUU nos afecta a todos, nos guste o no. EEUU necesitaba un cambio, y es posible que hoy comience realmente este cambio.

Es cierto que Obama no es Santa Teresa y que Obama es una persona que podríamos decir de muy derechas aquí en españa, allí la izquierda no existe. McCain sería la ultra derecha.

De nuevo hacer un paréntesis en mis letras, para dar mi felicitacion, y espero sinceramente, que el mundo será mejor con él al frente que con muchos otros. El ya ha he hecho historia.

Felicidades a cualquier estado unidense que pueda leer mis letras.