Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Si lees esto… error!! cierra inmediatamente el explorador, abre Winamp, sube el volumen al máximo y ponte a escuchar y a cantar villancicos con todas las personas a las que más quieras.

No hablo de consumismo o comilonas copiosas que es lo que te venden en cada rincón.
Ya no hay muchos que crean en el verdadero significado de la navidad como tal. Los cristianos celebramos el nacimiento de cristo, pero no es solo esto. Regalos, fiestas, juergas… todo se desvirtua.

Así que desde aquí, os pido que quien pueda salga a la calle, al patio… cerremos los ojos por un instante, olamos la noche, el frió, el rocío…. nos ahogemos con un sentimiento de paz, de gracia y de amor. Porque eso es en realidad la navidad. Demos gracias de los que tenemos más y pidamos que los que tienen menos puedan esta noche estar a la altura del que más tiene. Y el que tenga menos que de igualmente gracias, el mundo es hermoso si se sabe ver a través de unos hermosos ojos… y posiblemente hoy, estos ojos, vean el mundo teñido de blanco.

Quien crea que esto es todo un montaje de las coorporaciones, quien crea que Dios no existe o es otro invento de la iglesia… para todos que pasen las navidades como unos días más y no haga una comida especial o nada especial!! os digo que las cosas, los echos, no dejan de existir pq sean ignorados. Da igual las creencias que se tengan, la navidad permanecerá ahí siempre, tan solo hay que dejar que ese algo especial nos inunde por dentro.

Son tiempos de paz o de esperanza; de perdón de amor… y muchos me dirán que esto es bonito, pero solo para aquellos que pueden compartirlo con seres especiales como mujer, hijos, padres, nov@s… para todo aquel que crea que está solo en el mundo en estos días y que esto no va con ellos… se equivocan, no están solos, el mundo espera a que salgas ahí y reclames la vida. Guapos, feos, listos o tontos, afortunados o desafortunados… la paz, el amor, el cariño, la amistad… ¿no es todo ello a fin de cuenta un sentimiento?

Para aquellos que viven en el dolor físico, la enfermedad, hospitalizados… más graves o menos graves… la navidad no te va a dar nunca consuelo a tu mal, pero compártela con los que tengas al lado, piensa que esto no es el fin del camino (finisterra, como diría Mago de Oz), es el comienzo. Os deseo una dulce y sempiterna noche.

Y para vosotros, corazones solitarios de la noche, no es malo tener un corazón siempre ocupado en esa persona especial, da igual que ella lo sepa o no, el amor no tiene que ser por fuerza recíproco, es algo que se da, y se da con pasión sin esperar nada a cambio. Si te sientes solo por no estar con esa persona tan especial, piensa que el amor más puro es aquel en el que tan solo te importe la felicidad del otro, sin importar que esté a tu lado o no.

Creo que no me he dejado a nadie… y si lo he echo, tb os deseo lo mejor de la vida, no solo para esta noche, estas fechas, sino para todo el año que pronto entrará.

Gracias a todos por leer mis letras, por compartir y llenar cada día un poco mi corazón.

Feliz navidad para todos, feliz noche buena, paz para todos, y amor para quien tenga la suerte de saborearlo, que espero que no sean pocos 🙂