Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Antes de continuar, hago la advertencia que hice para la 2.2:

Os recuerdo que cualquier parche sobre MobileInstallation para la instalación de aplicaciones ilegales o de cualquier otro sistema, usará un parche posiblemente antiguo. Aviso de nuevo que usar parches es peligroso y más aun cuando estos son de versiones antiguas.

Bueno, todo arreglado… al menos en parte.

Dentro de escasos minutos pondré los link a las versiones de QuickPwn y Pwnage para la version 2.2.1 nueva. Pero antes algunos consejos y matizaciones a tener en cuenta:

iPod Touch Viejo: Restauración 2.2.1, configurar como iPod nuevo y QuickPwn
iPhone 2G: Restauración 2.2.1, configurar como iPhone nuevo y QuickPwn. Unlock y JB sin problema
iPhone 3G: ATENCIÓN. La firmware 2.2.1 incluye una actualizacion de BaseBand. Esto quiere decir que hasta que no se logre el unlock en la baseband nueva será IMPOSIBLE liberarlos (por ahora). Si se quiere tan solo JB sin preocupación de liberar, el proceso es el mismo: Restauracion 2.2.1 y QuickPwn. Si queremos liberar o poder hacerlo en el futuro hay que restaurar/actualizar SIN introducir la baseband nueva. El problema es que para esto el proceso es diferente. Para hacerlo así es necesario usar PwnageTools y crear una firmware personalizada 2.2.1 sin baseband actualizada. Una vez realizado se restaura/actualiza desde la 2.2 a la 2.2.1 YA MODIFICADA. De este modo se tendrá JB con el baseband antiguo, con lo que será posible seguir usando yellowsn0w (la herramienta para liberar iPhone 3G).

iPod Touch Nuevo: NO HAY JB. Es decir, se publicó hace dias un JB que es real para el Touch nuevo para la 2.2. No obstante dicho JB ya explicamos que no es a día de hoy útil para el usuario de a pie. Evidentemente para una versión superior de firmware, menos aun.

QuickPwn Para Windows
QuickPwn Para MAC

PwnageTools