Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Estas son las incógnitas que nos dejan hoy el Dev-Team.

Según algún miembro de ellos sería un exploit que han encontrado en el Touch nuevo, a que nivel no es que se sepa demasiado. Pero desde luego si es un exploit similar al encontrado en el viejo o en el iphone, supondría automáticamente el JB para todas las versiones de Firmwares que pueda sacar Apple. Si el exploit se situase en una capa intermedia, Apple podría en cambio parchearlo.

Los chicos del Dev-Team no han dejado mucha información para saber que es lo que traman, pero todo apunta que ha tocado la flauta y el exploit existe y es una realidad. Dado que el exploit era el mayor problema a la hora de hacer el JB, con el exploit entre las manos el resto vendría un poco de corrido todo. No significa que todo esté en encontrar el exploit, pero si con el exploit se permite de alguna forma ejecución de código sin firmar, se partiría la cadena de seguridad de Apple, parcheando de nuevo cada componente necesario, extrañendo las Keys aun desconocidas o cualquier otro sistema que nos permita sin problema realizar un JB limpio y simple para todos.

Desde luego de ser todo cierto, me gustaría saber cual es las dos siguientes frases es la correcta:

-Los chicos del Dev-Team son excepcionalmente buenos buscando exploits (lo cual no dudo), pero esta vez han sido tan meticulosos y tan precisos que dan miedo.

-Los ingenieros de Appe, muchos más que miembros del Dev-Team, cobrando más que el Dev-Team (no cobran nada) y con un conocimiento mucho mayor que el Dev-Team (ellos crearon el sistema)… los ingenieros de Apple se tocan los cojones.

En fin… en cuanto tengamos más información la iré publicando como siempre y explicando todo lo que sea necesario

Un saludo amigos