He recibido una carta de Bloggers que me insta temporalmente a suprimir el contenido hasta que digamo… el caso sea resuelto. No tengo ningún tipo de problemas en suprimirlo ;), y mientras que espero terminaré la segunda parte, aun más interesante ;). Supongo que a los chicos de MT no les ha sentado muy bien mi publicación sobre las vulnerabilidades de Hammerfest ;). Que digo yo… creo que deberían de preocuparse más por programar mejor que a quejarse al guardia de turno, pero ei… quien soy yo para decir nada.

Aun así, cualquiera que quiera recuperar la primera parte (mientras que dure el papeleo), tan solo tiene que escribirme un correo a la dirección del msn que aparece en el margen derecho:

theliel (at) live (dot) com //Sí, el (at) equivale a una @ y el (dot) a un punto “.”

Que le enviaré sin problema alguno la entrada en formato word o pdf, eso si, para ahorrar trabajo que ponga en el asunto algo ilustratibo, como “entrada hammerfest eliminada” o algo similar, para evitar el Spam. Tambien dentro de pocos minutos publicaré en el foro oficial de CheatEngine a groso modo lo mismo que puse aquí, para que sirva a otros de allí.

Os recuerdo que en la primera parte habíamos aprendido a usar CheatEngine para modificar los puntos de la partida, haciendo uso de edición en RAM de nuestro propio PC, y teniendo en cuenta algunas premisas. Esto será importante para la segunda parte.

La segunda parte prometo será mejor que la primera. Se centrará en como modificar prácticamente cualquier aspecto del juego de manera muy simple, una vez se comprenda que se está haciendo y como claro está. Esto será de gran utilidad para cualquiera que quiera aprender sobre tecnologías Flash y otros. En serio, os lo recomiendo. Y para evitar más notificaciones al respecto o por si las moscas, eliminaré cualquier imagen si es necesario, o cualquier literal. Puedo explicar todo perfectamente sin necesidad de demostrarlo o poner el ejemplo real. Ya veré que se me ocurre.

En parte comprendo a los chicos de MT, y así intenten evitar posibles cheaters. Supongo que ellos tienen sus derechos… al igual que yo.

Un saludo a todos.