Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Ya estaba tardando en aparecer la versión de verdad. No tiene mucho sentido, pero a Apple le suele pasar lo mismo siempre. Siempre que aparece un gran lanzamiento, no pasa ni una semana en aparecer una versión actualizada para corregir los fallos de la anterior. Vamos a ver señores. Cuantas firmwares teneis pensado sacar? Con la versión 3.1 ya son si no he contado mal 13!! Si tenemos en cuenta que quitando la 2.0 y la 3.0 las demás han sido básicamente para corregir fallos…

¿Tanto trabajo cuesta sacar un software en condiciones? Vamos a ver, que todo lo que sea mejorar está bien, pero es que parece que nos toman el pelo. Ahora en la 3.1 que si añaden una opción a safari para pishing creo que es. Vamos a ver si me parece bien, pero vaya, ponla en la 3.0. Y así con todo. ¿Que pasa? Que claro, que es que si no no cumplen los tiempos, es que sino hay más retrasos… La firmware 3.0 de echo no deja de ser básicamente lo que se le pidió a Apple desde la 1.0 que integrara!! Bueno no, aun no hay Flash…

Que las mejoras son buenas, que las nuevas funciones son buenas, que el software necesita tiempo para crearse y más aun para probarse… pero no he conocido jamás nada que necesite de tantas actualizaciones tan frecuentemente para que funcione bien. Pero si hasta mi equipo se actualiza menos frecuentemente…

Pues nada, otra versión más, la número 13, para añadir la protección de Pishing y arreglar los fallos que han cometido en la 3.0 de velocidad, rendimiento y consumo de batería. Y eso sin pensar en lo que añadirán aun en la versión 4.0, que creerme, llegará algun día para implementar:

Bluetooth de verdad
Flash
VPN IPSec no solo para Cisco
IMAP IDLE
SyncML
Pestañas para Safari

En fin… esto es el cuento de nunca acabar. A lo mejor en la versión 6.0 anuncian por todo lo alto que puedes enviar un archivo por BT y que es lo último de lo último.

Antes de que nadie responda… Que son 13 ya por dios…