Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

En vacaciones solemos tener siempre los mismos problemas… nunca hay noticias interesantes y sin embargo si nos lo montamos bien algo más de tiempo libre. Voy a seguir ausente unos días debido a que tengo que terminar de portar todo mi sistema al PC nuevo y posiblemente espere para terminarlo todo a la RTM de Windows 7 que debería de estar para esta semana que entra, por ello es que aun no he actualizado tampoco mi archivo de publicidad para Cydia y esas cosillas… lo siento…

Bueno vamos a dar un adelanto… en realidad esta idea no surgió de mí, dado que nunca me había interesado por este juego que por lo que parece ahora está de moda entre algunos aficionados.

Todo ocurrió hace ya unas semanas cuando un amigo me preguntó si sería posible lograr algo con este juego. Me explicó el funcionamiento del juego a grandes rasgos. Por lo visto lo que se intenta lograr es tener el mayor número de discípulos creo. Bueno, en cuanto termine la migración y otros menesteres explicaré y publicaré un código fuente para que cualquiera pueda compilarlo (tb lo daré compilado, o quizás no de el código… ya veré que hago) para digamos… disparar los discípulos a un nunmero indeterminado de ellos.

¿Gracioso verdad?