Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Aunque no es que deje de tener interes en nuestros dispositivos, no puedo olvidar otros tantos proyectos que tengo en la cabeza y en verano que suelo tener mucho más tiempo reabro algunos de ellos.

Pero no signifique que no estoy aquí. De cuando en cuando miro aquí y allí pero la verdad no es que vea muy util publicar noticias cada dos por tres por alguna aplicación que Apple saque en el Store.

Y como es bueno mantenerse ocupado, he retomado simplemente a mejorar un poco mi SE C905, modificado los drivers de la cámara, pantalla, cambiar algunos aspectos del software, eliminar lo que sobra…

Si os dais cuenta, es siempre lo mismo. Da igual que lo que tienes en las manos sea una PDA, un movil, un PC… una vez saltadas las medidas de protección, el resto es código, y como código, se puede modificar y adaptar a las necesidades de cada uno. En este caso concreto no estaba conforme con las modificaciones de drivers que hay publicadas por otros lugares. Además soy de la vieja escuela, me fio más de lo que hago yo, y además estará completamente ajustado a mis necesidades.

En otro orden de cosas el verano tampoco me ha dado demasiadas malas noticias. Mi nuevo PC empieza a funcionar como tiene que funcionar y pronto tendré que actualizar la guia de codificación de video, dado al incremento exponencial en cuanto a calidad/velocidad que se estan haciendo en x264, hasta tal punto que la primera guia empieza a estar fráncamente obsoleta.

Por otro lado está el proyecto de “El bruto”, que no está abandonado, está “terminado”. Espero que no se quede en el cajón y tenga “ganas” de dedicar una entrada.

Y para acabar y más importante que todo eso, queda mi vida personal, fuera de mis hobby y mi trabajo, amén de un libro que algún día posiblemente se publique, y no, no es de informática, ni de iPod ni de nada por el estilo, es más… una novela. No todo tienen que ser números, siempre hay que dejar un hueco… el más grande, para el romanticismo, el amor y otras palabras aun más profundas.

Para mis amigos del sur que lo viven como yo… a 40 grados a las 20.00, paciencia… duchas frías, leer en la piscina o un masaje de la chica en la playa. Que posiblemente pocas mejores cosas se han inventado

Un saludo y espero que esteis pasando un bonito verano.