Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

En esta ocasión es el amigo geohot en sacar uan solución JB para todos los dispositivos con 3.1.2. Pero antes vamos a explicar algunas cosas que deberían de ser claras:

1º. Esta solución sirve para JB cualquier dispositivo. Los 3 iPod Touch y los 3 iPhone
2º. Esta solución no es para unlock, OJO!! tan solo JB.

Notas sobre cada dispositivo, Leer bien:

a) En caso de tener uno de los dos primeros touch, no hay que añadir nada. Tanto el “1G” como el “2G”.
b) En caso de tener un iPod Touch “3G” el JB es tan solo temporal, es decir, si se apaga el dispositivo del todo hará falta hacer el proceso de nuevo.
c) En caso de tener un iPhone, el JB es igual que en el punto a, pero este evidentemente no hace Unlock alguno
d) En caso de tener un iPhone 2G el Unlock será posible como siempre, no hay mayor problema, aunque no con esta herramienta.
e) En caso de tener un iPhone 3G o 3GS no se podrá liberar, y mas importante!! este proceso se realiza sobre la 3.1.2 directamente, lo que implica que si actualizas a la 3.1.2 actualizarás la baseband a la de la 3.1.2, con lo que imposibilitará igualmente el unlock.
f) Ahora mismo la única forma dep oder tener un iPhone 3G/S unlock con la 3.1.2 es si se parte de una versión 3.0 y se pasó a la 3.1.2 sin actualizar la baseband

La aplicación es para Windows. Tan facil como ejecutar y listo con el dispositivo conectado, itunes cerrado y bla bla bla. Más facil imposible

Os dejo link para descargar

Blackra1n

Sobre RedSn0w o PwnAge Tools no se sabe nada aun.
Sobre Greenpois0n aun tampoco.

Un saludo