Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Aun que no deja de ser un rumor, parecer Apple estaría preparando una aplicación para “activar” el receptor de radio que supuestamente integra desde el iPhone 3G en adelante, pasando por el 3GS y el iPod Touch nuevo. Que personalmente sepa, si es cierto que al parecer el iPod Touch más nuevo llevaba un receptor FM, sobre el resto de los modelos personalmente lo desconozco. Luego puede ser un rumor basado en ello o simplemente sea cierto

Esto me hace en vez de alabar a Apple tener una opinión aun peor de ellos. Es decir, si es cierto que incluso el iPhone 3G tenia un receptor de radio FM, me parece de una poca verguenza sin límites que Apple no tuviese una aplicación aunque solo fuese para escuchar la radio. Esto me recuerda enormemente a cuando Apple vendía los macbook con una tarjeta de red wiif que soportaba el estandar (entonces plantilla) “n”, pero que no fue sino al tiempo y con una actualización de ¡¡pago!!! para que los dueños de ese hardware pudiesen usarlo.

Por comparar, es como si compras un PC con webcam y la webcam no la puedes usar hasta pasados 6 meses y pagando al fabricante del portatil por unos drivers para usarla. Pues esto es básicamente lo que hizo Apple, y de ser cierto que desde el iPhone 3G existe un receptor de radio, la historia se repite. Sobre lo de pagar o no pagar…. teniendo en cuenta que los usuarios de iPod Touch tienen teoricamente que pagar por las actualizaciones…

Lo que está claro es que es uan tomadura de pelo. El iPhone 2G sin mandar MMS supuestamente pq Apple dice que no tenia una hardware capaz (Lo cual es completamente falso) y ni siquiera el iPhone 3GS funciona bien del todo para los MMS. Despues hasta ha hecho falta la tercera generación de iPhone para poder grabar videos!! cuando con Cycoder, aunque sea a mala calidad, es posible desde el iPhone 2G. Un Bluetooth que no vale para nada desde que salió (aun tiene que aparecer la version 12.25 para que apple anuncie por todo lo alto que el Bt sirve para algo más)… Sinceramente no me extraña en absoluto que Apple jamás sea capaz de alcanzar en calidad, en prestaciones ni en nada al software de la competencia, comenzando por Microsoft en los sistemas operativos.

Y aun hay fanboys que son capaces de decir que Apple es símbolo de la seguridad o de la calidad del software?? Que despues de 16 versiones diferentes para su iPhone sigue el OS incompleto?

Señores, cuando me compré mi Sony Ericsson C905 venía con todo lo necesario para exprimirlo. Es movil? luego puedo mandar sms, mms, llamar, etc etc. Camara de fotos? grabar video, fotos, enviarlas como quiera, editarlas… GPS? 4 aplicaciones diferentes para ello. Bluetooh? compatible con todos los estándares que existen. Y así con cada una de sus características de su software.

Que poca verguenza gastan algunos…

Sin comentarios.