Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Esto suena a chiste… pero lo cierto es que ha dejado de ser simplemente el despotrique de un usuario a ser ya al menos dos o tres casos confirmados:

Apple se ha negado a reparar sus Macbook/iMAC en garantía, porque mac había sido usado en un ambiente de fumadores, y el abrirlo podría acarrear un problema de salud para el técnico. Cito textualmente:

“Debido a que el equipo ha sido utilizado en un ambiente de fumadores, la garantía ha sido anulada“. Según asegura Apple es un riesgo reparar un mac contaminante, y con contaminante se refieren a un mac que ha sido usado por una persona fumadora:

“Causa riesgos para la salud debido al humo” haciendo referencia a un posible técnico de ellos que tendría que repararlo.

Oye, soy el primero que no fuma y me pueden considerar a veces incluso antifumador… con los años que tengo y jamás me he puesto siquiera un cigarro en los labios… pero eso es una cosa y otra es anular una garantía por ello.

Suena a chiste… lo sé. Lo que no sea capaz de hacer Apple desde luego… en realidad les doy mérito, hay que tenerlos muy gordos para hacer algo así.