Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

No ha durado mucho… 24 horas después de su salida y ya se la logrado hacer JB. En realidad era algo de esperar, si tenemos en cuenta que el OS que usa es prácticamente el mismo que en el iPhone, solo que no tiene los problemas de la liberación existentes.

La duda que se plantea ahora es si Apple lo está permitiendo o no. Teniendo en cuenta que incluso el método para JB es “antiguo”, todo apunta que Apple lo habría “permitido”, quizás no de forma descarada pero sí en cubierto. De lo contrario no tendría sentido que con las últimas versiones de Firmware los iPhone 3GS o iPodTouch más nuevos han constado su trabajo, y un supuesto hardware nuevo con un OS nuevo haya durado 24 horas. Sería no obstante una buena técnica de márketing, permitir el primero e intentar poner las cosas lo más difíciles posibles al segundo.

Es muy posible que en poco tiempo veamos una herramienta para JB de estos dispositivos tan absurdos (al menos desde mi punto de vista). Dispositivos que muchos se empeñan llamar Tablet, pero que nada tiene que ver con ellos.

Un saludo.