Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Iba a editar la entrada anterior, pero creo que merece otra… hace unas horas publicaba una dura crítica sobre las ya conocidas prácticas del señor Steve Jobs, así como la poca parcialidad de la prensa o su especificidad.

Puedo asegurar y prometer que todo ello lo escribí antes de leer la siguiente declaración realiazda por Steve Jobs:

“No quiero que lleguemos a una nación de blogueros… necesitamos más que nunca a la prensa”

Por dios de mi vida… si antes tenía claras una serie de dudas ahora lo veo aun mas claro. Ahora Jobs arremete también contra los bloggeros? No me extraña, la prensa puedes comprarla y hacer que digan lo que quieras si sueltas dinero, pero por el contrario es imposible controlar la voz de miles millones de personas. ¿Quien necesita la prensa más que nunca? A lo mejor si esta fuese completamente objetiva y se pudiesen dar las noticias desde un punto de vista humano podría decir lo mismo, pero aun así no quita el gran papel y labor de muchos blog de todo el mundo. Es cierto que en muchos de ellos tan solo se dedican a coger la información de periódicos y otros para hacerla como suyas, o dan informaciones erroneas u otras prácticas. Pero en fin… sinceramente es uno de los comentarios que más me ha podido leer de él, y ya he escuchado muchos, posiblemente pq me siento aludido directamente.

Ese es el mundo de Steve Jobs señores!! un mundo que tan solo pueda controlar él. La opinión de miles de millones de persona no cuenta, solo cuenta las noticias y opiniones que se puedan leer en los diarios, los cuales por cierto les pagan por publicidad, por regalos, por… por dios de mi vida, por favor…

Ah!! y más gracioso aun!! por supuesto el diario dnd he leído tal noticia ha sido en el ABC, y por supuesto con los comentarios deshabilitados. ¿Casualidad de nuevo? Y lo mismo en El Pais y en otros tantos. Esto es vergonzoso.