Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Con el fin de compartir el diferente stuff de Android que voy usando, creando o recopilando, creo que es mucho más conveniente dejar un “pequeño almacén” visible con todas esas cosillas, de ese modo evitar constantemente publicar enlaces concretos a recursos concretos, tan solo tendré que dar la misma dirección de siempre y cada cual que se sirva.

Además, generalmente uso muchas más herramientas, programas, utilidades, modificaciones… que realmente nunca publico porque o son para uso propio o simplemente veo absurdo escribir nada para ello. Por otro lado también puedo tener colgado lo que yo mismo pueda necesitar en un momento dado.

¿El “problema”? Habrá con el tiempo cada vez más material, el cual no implica ni mucho menos que tenga o deba de ser usado por muchos, es por así decirlo parte de “mi material”. Habrá cosas que a alguno les será útil, otras que serán completamente inútiles para la mayoría, y posiblemente haya otras tantas que serán completamente inútiles para mí mismo. Algunos serán programas, otros serán paquetes zip para usar en recovery, otros contenido comprimido…

Dicho esto, y aunque cuando tenga tiempo le daré un lock más bonito, dejo lo que ya existía y meto dos versiones diferentes .zip listos para meter por recovery con la nueva versión de Market 2.3.2. El Market es exactamente el mismo en los dos zips, la diferencia es tan solo el intérprete del Script de instalación… es decir el programa de instalación por así decirlo.

 

http://android.theliel.es/