Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

La verdad es que como sabrá más de uno, precisamente no es que yo pueda escribir mucho en 140 caracteres… pero si es cierto que sirve para hacer pequeños comentarios, publicaciones… y a la par seguir a otros usuarios que me interesan. Así que a partir de hoy mismo usaré Twitter como miniblog para el día a día tanto de comentarios, de notificaciones de nuevas publicaciones en el blog y seguro que al final alguna que otra cosilla más. Además es también una forma de comunicación directa conmigo sin la necesidad de escribir en los comentarios de alguna publicación o enviarme una comunicación por el blog.

Ojo, de ningún modo quiero decir con esto que el blog tenga o vaya  a tener menos peso, es más un complemento, ya que hay infinidad de cosillas absurdas relacionadas con cualquier cuestión que no publico en el blog precisamente por ser una frase, un comentario… un lo que sea. Así que señores, aunque tenga mi twitter actualmente a cero, estoy seguro que vamos a llevarnos bien por allí también… o al menos vamos a intentarlo, eso sí… posiblemente el Twitter por ser más… “directo” sea también algo más… “personal”.

Ah, es cierto, mientras que no añada algún enlace por el blog (cosa que haré dentro de un ratillo) lo dejo aquí. Y sí, no podía ser “Theliel”, lo siento, así que de momento será “Theliels”:

http://twitter.com/Theliels

 

Nos vemos también por allí señores. Un saludo.