Share on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

De nuevo, otro año más, volvemos a la carga, y de nuevo antes de las vacaciones de verano. En esta ocasión parece ser que que el Keynote será retransmitido en 360º, así que ya tenemos la primera novedad de todas. Está claro que este año se va a seguir apostando por la realidad virtual, y casi con toda seguridad veamos un nuevo CardBoard (o la evolución de este). Pero… que más??

Está claro que se van a hablar de muchas cosas, pero creo que al final podemos resumir las novedades en dos grupos:

El primero y quizás más importante son aquellas que van enfocadas directamente a los productos actuales y que afectan o pueden afectar desde hoy. Recordemos el gran éxito que fue Google Photos y sus novedades el año pasado.

El segundo son productos igualmente interesantes o servicios que podremos tener más cerca. Quizás un nuevo Cardboard?? Quizás unas nuevas Google Glass?? Un ChromeCast?? o mejor aun, alguna novedad que ahora mismo no podemos siquiera hacernos idea ¿?

Bien, comienza la cuenta atrás, en unas horas lo sabremos. Lo mejor de todo es que por suerte o desgracia, y aunque suene mal decirlo por el poder que ostenta Google en ello, de lo que salga esta tarde del Keynote tendrá una repercusión directa y enorme en la gran mayoría, a fin de cuenta, quien es capaz de decir a día de hoy que no usa algún servicio de Google 😉