Alma Oscura

Un pequeño lugar donde compartir, aprender y divertirse.

OffTopic: Decálogo gracioso que me he encontrado

Aquí en españa, el estado está haciendo una campaña contra la piratería, y para ello facilita un web para “informar” sobre ciertos asuntos. AParece un gracioso decálogo sobre supuestas falsedades que circulan. Lo he encontrado interesante:

1º.Lo que está en internet es gratis.
¡Falso! La música, el cine, las imágenes, los textos, los videojuegos que están en Internet han sido creados por personas. Es a ellas a las que corresponde disponer si su utilización es libre y gratuita o, por el contrario, poner un precio a su uso.

Por |2008-11-29T14:18:00+02:00noviembre 29th, 2008|Noticias|Sin comentarios

Nuevo Matrimonio: iPhone/iPod Touch – Linux

Tux ha encontrado una nueva pareja de juego.

Hace ya tiempo que sabemos que Cmw (el creador de Winpwn) junto con planetbeing estaban trabajando en la posibilidad de meter Linux en nuestro dispositivo. Pero esto conyeba una gran serie de pasos. En este pequeño grafo se puede apreciar lo que estamos hablando:


(Clic para ampliar)

Como vemos en dicho graph, ya se ha creado con exito un bootloader que reemplaza al de Apple que permitirá arrancar o MAC OS (Apple) o Linux indistintamente. Pero tb se ha logradao ya con exito lograr arrancar linux!! Se ha logrado hacer correr el kernel 2.6, y esto es un gran […]

Por |2008-11-29T13:26:00+02:00noviembre 29th, 2008|iPhone/iPod Touch/iPad|Sin comentarios

Proyecto: Activación de nuevas funciones de Maps en Touch

Antes de comenzar, y para no repetir a lo largo de estas líneas, siempre que se modifiquen archivos, por precaución guardar copias de seguridad de estos. No voy a decir en cada momento eso de: Recordar realizar una copia de seguridad…. Estais avisados amigos

Por otro lado, esto tan solo es válido para la firmware 2.2 y el iPod Touch Viejo. Evidentemente, puesto que para el nuevo no hay JB.

Como sabemos ya, en la versión firmware 2.2 Apple ha introducido en ella nuevas opciones en la aplicación Maps:

-StreetView para ver imágenes a pie de calle
-Cálculo de rutas a Pie, en coche o en Bus
-Localización de lugares de interés cercanos

Pero como es común en Apple y su ansia de […]

Por |2008-11-26T12:40:00+02:00noviembre 26th, 2008|iPhone/iPod Touch/iPad, Proyectos|Sin comentarios

MobilleInstallation 2.2

Ya son muchos los que o tienen problemas con el iPod o no paran de buscar MobileInstallation para cada versión, o usan MobileInstallation antiguo o…

Modificar un archivo uno mismo y saber en todo momento que se está haciendo por puro placer de decir: “Soy capaz” es una cosa y sienta de maravilla. Descargar parches y aplicarlos sin tener ni idea de que se está haciendo… es una temeridad, dejando al margen el uso que se le de a dicho parche.

He leido algunas burradas como decir: Como el antiguo funciona uso ese, y como me funciona listo. Y la explicaión a este razonamiento fue: Al fin de cuentas el de la 2.1 fue específico pq el antiguo no funcionaba…

Señores, intentar usar Vista por […]

Por |2008-11-23T13:40:00+02:00noviembre 23rd, 2008|iPhone/iPod Touch/iPad|Sin comentarios

Firmware 2.2: JailBreak

Os recuerdo que cualquier parche sobre MobileInstallation para la instalación de aplicaciones ilegales o de cualquier otro sistema, usará un sistema antiguo. Aviso de nuevo que usar parches es peligroso y más aun cuando estos son de versiones antiguas.

En realidad no creía que estará disponible tan rápidamente (Gracias liko13 por decírmelo).

El sistema es exactamente el mismo que en versiones anteriores: PwnageTool y QuickPwn para MAC OS y QuickPwn para Windows. Tampoco contaremos los usuarios de Windows en esta ocasión con una versión de PwnageTool para Windows, como es costumbre. Una pena que Cwm tenga trabajo en exceso, y parece que ha dejado de momento Winpwn en el tintero. No obstante, en esta ocasión, QuickPwn ha salido al […]

Por |2008-11-23T03:12:00+02:00noviembre 23rd, 2008|iPhone/iPod Touch/iPad, Programas|Sin comentarios
Este sitio usa cookies por parte de Google (Google Analytics) para llevar un seguimiento de las visitas Ajustes Ok

Google Analytics

Este sitio usa cookies de Google para poder recolectar información anónima sobre las visitas