Alma Oscura

Un pequeño lugar donde compartir, aprender y divertirse.

Como hacerse con el control de un iPhone por SMS

No dudo que de tener dicha información la publicaría… y así ha sido en la conferencia anual Black Hat
Dos expertos en seguridad mostraron ante 4.000 invitados como hacerse con el control de cualquier iPhone del mundo tan solo a través de SMS, y no es una broma. Así lo demostraron frente a 4 iPhone diferentes de AT&T, aunque aseguran que debería de funcionar todo igual para cualquier operador.
El fallo de seguridad radica en como maneja el iPhone estos SMS. La mayoría tan solo conoce de los SMS que no son más que textos que se envían de un terminal a otro, pero no es solo eso. Existen multitud de tipos de SMS diferentes, entre los que se incluyen SMS de comandos, por así […]

Proyecto: Después del éxito de Hammerfest, Brutus!!. Invirtiendo el tiempo en vacaciones

En vacaciones solemos tener siempre los mismos problemas… nunca hay noticias interesantes y sin embargo si nos lo montamos bien algo más de tiempo libre. Voy a seguir ausente unos días debido a que tengo que terminar de portar todo mi sistema al PC nuevo y posiblemente espere para terminarlo todo a la RTM de Windows 7 que debería de estar para esta semana que entra, por ello es que aun no he actualizado tampoco mi archivo de publicidad para Cydia y esas cosillas… lo siento…
Bueno vamos a dar un adelanto… en realidad esta idea no surgió de mí, dado que nunca me había interesado por este juego que por lo que parece ahora está de moda entre algunos aficionados.
Todo ocurrió hace ya unas semanas cuando un amigo […]

Por |2009-07-19T03:08:02+02:00julio 19th, 2009|Noticias, Proyectos|Sin comentarios

Proyecto: Eliminando publicidad en Cydia y Safari II (Actualizado 19/09/09)

Bueno, por ahora han aparecido dos problemas:
SBSettings chequea por si tenemos añadido en nuestro archivo host bloqueadores de Ads. Esto lo he solucionado a lo facil, redirigiendo el archivo del que se tomará de entrada en vez de “hosts” a “hostt”. El archivo no existe, luego la comprobación no es negativa, con lo que sbsettings funciona bien.
Categories usa el mismo sistema. Ahora mismo no tengo categories instalado, pero lo publicaré dentro de poco tambien.
Para poder corregir esto, volver a descargar el archivo de mi repositorio, en el que incluiré una/s versiones modificadas de sbsetting (ya lista) y categorie (aun no incluida) para solucionar esto. Simplemente hay que sustituir los archivos tal y como sustituimos el archivo de host.
SBSettings se encuentra en -> “/Applications/SBSettings/SBSettings”. De todos modos intentaré conservar […]

iPhone 3GS: Jailbreak

Bueno, de manera oficial se une a la familia el JB para el iPhone 3GS, incluido el Unlock, pero con algunas pegas:
1º. El Unlock tan solo es posible ahora mismo sobre la firmware 3.0, esto incluye la baseband de este. Esto significa q cuando Apple, posiblemente en esta semana, libere la versión 3.1, si se actualice la baseband no podrá realizarse el Unlock.
2º. Para que sea posible hacer el JB, antes es necesario la obstención de los dos archivos citados en una entrada anterior, que serán solicitados por el mismo RedSn0W en su momento. Sin estos archivos, no hay caso. Eso sí, si ya hemos obtenido estos dos archivos, el JB podremos realizarlo cuando queramos.
RedSn0w 0.8
Un saludo a todos.

Por |2009-07-07T03:03:27+02:00julio 7th, 2009|iPhone/iPod Touch/iPad, Programas|Sin comentarios

Encuesta y barra de búsqueda

La barra de búsqueda era claro que tenía que añadirla… comprendo la complicación que puede ser a veces encontrar algo en un blog, sobre todo despues de tantas entradas publicadas.
Lo segundo es una encuentas. Son muchos que por curiosidad quieren saber mi edad, y tengo curiosidad de saber que edad creeis que tengo. Tres encuentas. La primera intervalos de 20 años, el más votado (sea cierto o no) lo dividiré en otros 4 segmentos y la tercera encuesta en 5. Tengo curuisidad por saber cuan joven o cuan viejo aparento ser detrás de unas letras.
Gracias amigos.

Por |2009-07-03T03:01:55+02:00julio 3rd, 2009|Noticias|Sin comentarios